1

Ingrese sus datos...

2

Seleccione una opción...

3

Disfrute su seguro...

Asegurado
Tipo de identificación
No. Identificación
Nombre
Primer Apellido
Segundo Apellido
Fecha de Nacimiento
Género
Teléfono
Correo Electronico
Dirección completa

Beneficiario
Tipo Cédula del Beneficiario
Cédula del Beneficiario
Parentesco
Nombre
Primer Apellido
Segundo Apellido

Coberturas:

Muerte no Accidental: El asegurado fallece a causa de una muerte no accidental

Muerte Accidental: El asegurado fallece a consecuencia de un accidente.

Invalidez Total y Permanente a causa de accidente: El asegurado sea incapacitado total y permanentemente, como consecuencia de un accidente, ocurrido y cubierto durante la vigencia dela póliza. La incapacidad debe darse dentro de los 365 días siguientes a la ocurrencia del accidente.

Funeraria: El asegurado fallece a consecuencia de muerte no accidental o accidental cubierta por la póliza.

Servicio de Asistencia Medicina Virtual ( CONSULTAS ILIMITADAS, SIN PERIODO DE ESPERA): Brinda al Asegurado atención y orientación médica mediante una herramienta de medicina virtual, con cobertura al cien por ciento (100%), es decir el asegurado no asume ningún costo por dicha consulta.

Orientación médica mediante video llamada, los 365 días del Año en un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

DISCLAIMER:

Declaro que tanto mi persona como el asegurado dependiente, no padecemos o hemos padecido y no estamos siendo estudiados, ni esperando resultados por alguna de las siguientes enfermedades:

1- Enfermedad del corazón por presión alta 5- Tumores malignos o cáncer 9- Insuficiencia Renal.
2- Infarto de Miocardio 6- SIDA 10- Cirrosis Hepática.
3- Derrame Cerebral 7- Infecciones por el virus VIH (SIDA).
4- Diabetes Mellitus 8- Bronquitis crónica o enfisema. En caso de padecer alguna de las anteriores enfermedades no se podrá emitir esta modalidad de seguro. En caso de que se presente un siniestro por esta póliza a consecuencia de alguna de estas enfermedades, autorizo al INS a la revisión de expedientes clínicos y realizar la investigación correspondiente para determinar si la enfermedad es preexistente a la emisión de esta póliza, en cuyo caso libera al Instituto de su responsabilidad de pago.

Preexistencia: Toda enfermedad, lesión, accidente o discapacidad física, que haya sufrido el Asegurado, con anterioridad a la adquisición de la póliza, y que:
a. Haya sido diagnosticada por un médico; o
b. Por sus síntomas no pudieron pasar inadvertidas para el Asegurado o terceras personas; o:
c. El Asegurado haya recibido tratamiento médico, servicios o suministros, practicado o recomendado exámenes de diagnósticos, tomado medicinas
Declaro que toda la información que ha sido dictada o escrita, digitada por mí en este sitio web es completa, verdadera y forma la base sobre la cual se fundamenta el INSTITUTO para emitir la póliza. Hago constar mi consentimiento expreso para que el Instituto Nacional de Seguros grabe y utilice las llamadas telefónicas que se realicen a las líneas de servicio para el reporte del evento, como prueba para los procesos administrativos y judiciales en los que sea necesario su uso tanto para las gestiones de aseguramiento como para la atención de solicitudes de indemnización.

(     Marcar para aceptar) Declaro que LEÍDO Y ACEPTADO lo anterior y que la información brindada y detallada en el presente sitio web es verídica, y en caso de comprobarse cualquier omisión o falsa declaración eximirá al Instituto Nacional de Seguros de cualquier responsabilidad dando como resultado la terminación del Seguro de acuerdo con lo establecido en la Ley Reguladora del Contrato de Seguros.

+Información